Libro de visitas

Apellido: O.
E-mail: acacia1@ono.com
Cursos en La Puebla: Profe
Comentarios: Oscar sigue así, esto está precioso, como siempre!!!
Usuario: Anónimo - Fecha: 01/02/2014

Nombre: Agustín "Guti"
Apellido: Blanco
E-mail: macqueeen@gmail.com
Cursos en La Puebla: Desde el 1972 en párvulos al 81 en octavo
Comentarios: En La Puebla disfrute de los mejores compañeros y profesores tales como: Dª Magdalena y sus oleos, Dº Ángel (Director entonces) y sus buenas maneras, Dº Salustiano y su chándal verde, Dº Camilo y su paciencia, Dº Mateo y su entusiasmo, Dº Sebas con su eficiencia, Dº Máximo y su constancia, Dª Paquita y su simpatía y Dº Manuel que encajo estoicamente su mote al saberlo (no debió preguntarlo). Seguro que se me queda alguno, pero a todos le agradezco el esfuerzo por mejorarnos a todos por lo trastes que éramos. Ah! Se me olvidaba Dª Mercedes de párvulos que siempre me ponía de cara a la pared. Je je
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/08/2013

Nombre: Oliva
Apellido: Olano
E-mail: olivaolano@gmail.com
Cursos en La Puebla: Profe desde el 2002
Comentarios: Enhorabuena por el trabajo que hacéis con la página. Cada vez somos más los que nos movemos por aquí.
Usuario: Anónimo - Fecha: 03/12/2012

Nombre: César
Apellido: Candelas
E-mail: cesar_candelas@hotmail.com
Cursos en La Puebla: Desde párvulos a 3º (1969-1973)
Comentarios: Mi más tierna infancia. Mi profe de párvulos, Dña. Maricarmen, D. Luis, y un par de maestros que debieron pasar de prácticas por aquel entonces, un tal D. Ángel y Doña Balbina, me parece. Son muchos años. Y mis compañeros Nicanor, Julio César Tejedor, Morala, Santi Matilla... Tempus fugit.
Usuario: Anónimo - Fecha: 17/01/2012

Nombre: Cristina
Apellido: Llanos
E-mail: cristina_llanosm@hotmail.com
Cursos en La Puebla: Desde primero de párvulos hasta 8º, es decir desde el 82 al 92. DªCelia, DªTina, Don José, DªTere, Don Manuel Abella, Don Máximo, DªAurora, DªAna, Don Santos, Don Tirone, Don Miguel, Don Manuel Nuñez y mi especial recuerdo para Don Manuel Samprón (quería recordar a todos los que me dieron clase)
Comentarios: Los mejores años sin duda. Unas personas excepcionales,y de los que aprendí mucho. De hecho mis primeras prácticas de magisterio las hice allí, y ahora que yo también soy profe, me gustaría que mis alumnos y alumnas en un futuro guarden el mismo recuerdo que guardo yo de todos mis profesores y profesoras de La Puebla.GRACIAS a los de antes y a los de ahora, no menos importantes. Cris.
Usuario: Anónimo - Fecha: 26/11/2011

<< Anteriores Siguientes >>