Huerto escolar » Curso 2016-2017
Huerto escolar
Curso 2016-2017

Tras dejar en barbecho la tierra de nuestro huerto durante dos cursos escolares, retomamos la actividad del huerto escolar, que tan buen resultado nos ha dado en cursos anteriores. Cabe recordar que nuestro centro fue pionero en Ponferrada usando el Huerto escolar como herramienta educativa, dando comienzo en el curso 2011-2012. Para ello nuestro claustro se formó realizando diferentes actividades como grupos de trabajo, equipos de profesores o seminarios; y creando diferentes proyectos y materiales para trabajar esta motivadora herramienta educativa.

Durante este curso retomamos la actividad siendo el máximo representante y motor del huerto nuestro compañero de Educación Física y tutor de 3º y 4º de Primaria, Carlos García Merino.

Aquí podréis ir viendo durante meses nuestras tareas hortícolas: