Proyecto El Mercado » Descripción del Proyecto
Proyecto El Mercado
Descripción del Proyecto

¿En qué consiste el proyecto?

Este proyecto tiene como fin organizar un mercado en el que cada equipo deberá vender sus productos y comprar otros.

¿Qué vamos a hacer?

El objetivo de este proyecto consiste en comprar alimentos saludables para el equipo y vender otros, en un puesto en el mercado. En un primer momento, investigaremos sobre los mercados y los alimentos. Seguidamente, aplicaremos lo aprendido creando un mercado, asignando precios a los productos, comprando y vendiendo.

Finalmente, evaluaremos el trabajo que hayamos realizado.

Nuestro proyecto de Mercado es una adaptación del trabajo por proyectos que presenta la Editorial Santillana para el tercer curso de Educación Primaria. Nosotros lo hemos adaptado para poder trabajar con todos los cursos de nuestro colegio y con los diferentes niveles que presentan los alumnos.

Si pincháis encima del dibujo podréis ver el proyecto.

Resultado de imagen de el mercado dibujos