Radio Escolar » Descripción del Proyecto
Radio Escolar
Descripción del Proyecto

El curso 2017/2018 el profesorado del CEIP La Puebla ha comenzado un ilusionante grupo de trabajo que tiene como eje vertebrador la radio.

Se usará dicho medio para conseguir que nuestros alumnos consigan de una manera motivadora e innovadora las competencias y objetivos educativos, usando para ello técnicas de trabajo cooperativo e inteligencias múltiples.

Con este propósito surgió la idea de crear nuestra Radio Escolar, donde los los alumnos serán los principales protagonistas convirtiéndose en locutores de radio. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de Sonia Linares, que nos ha permitido realizar un programa mensual en los estudios de Onda Bierzo.

El programa se llama "La Escuela en la Onda" y durante cada mes tratará de temas diferentes, de manera que los alumnos trabajen de manera transversal las diferentes aisgnaturas del currículo.

Pincha encima de cada programa y disfruta de los maravillosos programas que hemos elaborado con gran cariño e ilusión.