Actividades 2018/2019 » Exposición "Menudo Bierzo"
Actividades 2018/2019
Menudo Bierzo

El centro acoge  la Exposición ‘Menudo Bierzo’, una muestra de 17 paneles de gran formato con las ilustraciones que forman parte del libro con el mismo título ¡Menudo Bierzo! la historia de la comarca en un viaje de cuento”, de los autores Diana Martínez (redacción) y José Manuel Redondo ‘Lolo’ (ilustraciones).

Con la ayuda del protagonista del libro, el simpático duende Xardón, los alumnos del centro tienen la oportunidad de conocer mejor la historia del Bierzo: los acontecimientos más relevantes de las distintas épocas, los personajes más emblemáticos y las costumbres y riqueza patrimonial de su tierra.

En la inauguración, la concejala de Cultura, María Antonia Gancedo, hizo de anfitriona excepcional, explicando los paneles del libro a los alumnos del colegio.