Informaciones » Justificación de faltas de asistencia
Justificación de faltas de asistencia
  La asistencia a clase, y con puntualidad, es un deber de alumnos y padres que Uds. Tienen que procurar que se cumpla. Cualquier falta de asistencia o puntualidad que admita justificación deberán justificarla personalmente si lo requiere el tutor o equipo directivo, o por escrito en el impreso que el tutor facilitará y que deberá ser devuelto en un plazo máximo de 3 días lectivos. En caso contrario se considerará no justificada. Tal y como queda establecido en el nuevo Plan de Absentismo Escolar se pondrá en conocimiento del caso a las autoridades, si faltas 4 o más días al mes sin causa justificada.
  Les recuerdo igualmente que (tal y como es contempla en el Reglamento de Régimen Interno), aquellos alumnos/as con un 40% de faltas de asistencia al trimestre (justificadas o no) no serán calificados en ese periodo.